Estafa

Santa Cruz: entregó más de dos millones y medio de pesos por un auto a un gitano y lo terminaron estafando

La víctima es de Caleta Olivia y el supuesto vendedor de Comodoro Rivadavia. La División Policial de Investigaciones realizó dos allanamientos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó dos diligencias de allanamiento y registro domiciliario por un presunto caso de estafa ocurrido en Caleta Olivia, Santa Cruz.

Según publicó ADNSUR con información de fuentes policiales, el hecho se remonta al 26 de abril, cuando la víctima realizó una transferencia con un hombre de origen gitano para la compra de un Renault Clio.

El comprador habría entregado un total de un millón ochocientos mil pesos argentinos en efectivo, además de otros 800 mil pesos mediante transferencia bancaria, en el centro de Caleta Olivia. A pesar de la transacción, la entrega del vehículo nunca se concretó.

El dinero secuestrado. Foto: ADNSUR.

El dinero secuestrado. Foto: ADNSUR.

La denuncia fue presentada en la Delegación de Investigaciones de Caleta Olivia el pasado 5 de junio, y tras la obtención de un exhorto por parte del Juzgado de Instrucción Nro. 02, con la autorización de la Jueza Penal correspondiente, se procedió a realizar las medidas de comprobación directa en las direcciones de Av. Roca 1000 y Av. Constituyentes, en colaboración con la Delegación de Investigaciones de Caleta Olivia.

Durante los allanamientos, secuestraron dos millones seiscientos mil pesos en efectivo, así como el teléfono celular del individuo señalado como presunto responsable de la estafa. Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con este caso, pero las investigaciones continúan en curso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
Policiales

Rechazan recaratular causa por la que se juzga a homicida en Caleta Olivia

Rechazan recaratular causa por la que se juzga a homicida en Caleta Olivia
En la audiencia del viernes, el tribunal de la Cámara del Crimen de Caleta Olivia que juzga a Ramiro Vilche (21) por la muerte del adolescente Nehuén Pozo (24 de abril de 2022) mantuvo firme la causa "homicidio simple" rotulada en el proceso de instrucción, delito que contempla penas que van de 8 a 25 años de prisión.