Santa Cruz: el diputado Godoy dijo que le da "lástima" responderle a Fabián Leguizamón porque "lo caracteriza el resentimiento y odio"
Carlos Godoy apuntó contra el vicegobernador de la provincia, que había dicho que él era un "irresponsable, mentiroso y por sobre todo un irrespetuoso" por sus declaraciones sobre el incendio en el deposito de Desarrollo Social.
Los cruces entre el oficialismo y la oposición en Santa Cruz continúan día a día. En este caso, el diputado por Río Turbio y que integra el bloque de Unión por la Patria, Carlos Godoy, dijo que le da "lástima" contestarle a Fabián Leguizamón, vicegobernador de Santa Cruz, porque "lo caracteriza el resentimiento y el odio".
Leguizamón apuntó este viernes contra Godoy por sus dichos en Diario Nuevo Día sobre el incendio en el depósito del Ministerio de Desarrollo Social: lo trató de "irresponsable, mentiroso y por sobre todo un irrespetuoso".
Hace unos minutos, titulado "hay que pegarle al chancho para que salga el dueño", Godoy escribió en sus redes sociales que "es importante aclarar que por más que yo asevero que puede ser parte de una interna dentro del Gobierno, para correr a la Ministra de Desarrollo Social; también dije que se debe aclarar rápidamente ya que tienen todas las herramientas para hacerlo".
El diputado de UP aseguró que "los irresponsables, mentirosos y fabuladores terminan siendo ellos cuando acusan a la oposición de esa posibilidad de atentado, sin ningún tipo de pruebas".
Luego, Godoy expresó que no debe existir "la doble moral" y solicitó "a este Gobierno dejar de vender humo y ponerse a trabajar de verdad".
Además, el legislador de la Cuenca Carbonífera dijo que "voy a recordar algunas cosas de las cosas que se comprometieron y no cumplieron".
"Normalizar el Vademécum que impacta en Jubilados y afiliados a la Caja de servicios sociales. (Recorte de más de 6000 medicamentos). La venta de móviles oficiales. ¿Alguien sabe dónde están o si ya a 7 meses de gestión avanzaron en algo?", inició.
"Las escuelas en Río Turbio y la Cuenca Carbonífera siguen siendo un desastre y se siguen perdiendo días de clases por falta de mantenimiento y falta de pago a las empresas que estaban realizando los trabajos. Falta de insumos y de profesionales en los hospitales. En la Cuenca es una necesidad que hasta el momento no se afrontó", completó.
Para cerrar, Godoy indicó que la oposición le dio "todas las herramientas que necesitaban, emergencias administrativas, climática, alimentaria, etc".
"Basta de relatos históricos y a ponerse a trabajar y cumplir las promesas que le hicieron a los SANTACRUCEÑOS", disparó el diputado.