FOCO ÍGENO

Santa Cruz: dejaron las brasas de un asado y se incendió un galpón

Fue en El Calafate anoche viernes. No hubo personas heridas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Bomberos de las Divisiones Cuarteles 8va y 21ra trabajaron en la noche del viernes  para combatir un incendio que se desató en el sector trasero de una propiedad, ubicada en la Calle Los Gauchos al 1200, zona Viejo Calafate.

Eran las 22.30 hs aproximadamente cuando vecinos alertaron que un incendio estaba ocurriendo en esa dirección. Un móvil y personal de la 8va llegaron al lugar para iniciar el combate del fuego que estaba tomando un galpón, de unos 15 metros cuadrados.

Debido al peligro de las llamas se propaguen a otras construcciones se solicitó apoyo a la división cuartel 21ra, que acudió con una otra autobomba.

El lugar afectado por el incendio funcionaba como depósito y estaba lindante a la vivienda, por lo que se necesitó actuar rápidamente para evitar daños en la morada.

Una mujer domiciliada allí contó que después haber hecho un asado, dejaron brasas incandescentes cerca del galpón. El fuego los sorprendió cuando ya estaban descansando. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.(Ahora Calafate)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio