Policiales

Santa Cruz: clausuraron un local de compra y venta de autos por "irregularidades edilicias" y secuestraron tres vehículos

Fue en la localidad de Las Heras. Lo informó la Policía de Santa Cruz este miércoles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un operativo de prevención y conjunto organizado por el área de Delito Organizado de zona norte, la Policía de Santa Cruz controló vehículos en los accesos a Las Heras y hubo inspecciones en locales comerciales dedicados a la compra y venta de vehículos.

Durante los controles, multaron a "Automotores Noha" porque la habilitación comercial estaba vencida, según informaron.

Por otra parte, el comercio "Automotores La Fortaleza", situado en Avenida 9 de Julio N° 1103, fue clausurado luego de que detectaran "irregularidades edilicias y la falta de documentación reglamentaria". En este establecimiento, secuestraron de tres vehículos: una Volkswagen Amarok, un Ford EcoSport y un Chevrolet Aveo, los cuales quedaron a disposición del Juzgado de Faltas N° 1 de Las Heras.

El operativo contó con la participación de efectivos de la División de Investigaciones Caleta Olivia, División Canes Pico Truncado, División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno, junto con personal de Comercio y Bromatología local.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Las Heras
PARA LEER

¿Qué pasó con Raúl López? Hallaron muerto en Santa Cruz a un hombre de Trelew

¿Qué pasó con Raúl López? Hallaron muerto en Santa Cruz a un hombre de Trelew
La ciudad de Las Heras amaneció conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Raúl López, un hombre de 47 años oriundo de Trelew. Fue encontrado por conocidos en su vivienda durante la madrugada del martes. La justicia ordenó una autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras se manejan varias hipótesis, entre ellas la posibilidad de un suicidio.
PARA LEER

Hablaron los padres del bebé que fue dado por muerto y luego encontrado con vida en Las Heras

Hablaron los padres del bebé que fue dado por muerto y luego encontrado con vida en Las Heras
Brian Fuentes, padre del bebé que fue dado por muerto en el hospital de Las Heras y luego encontrado con vida en la morgue, relata el angustioso momento vivido por su familia. El pequeño, quien ahora se llama Ángel, nació prematuro a las 28 semanas y fue inicialmente declarado fallecido por los médicos. Sin embargo, horas después, fue hallado con vida por las abuelas en la morgue del hospital.