Santa Cruz: cerraron un boliche y una fiesta clandestina en la que había 85 menores
Fue en Perito Moreno. El operativo clausuró el conocido boliche "Ángel y Demonio",
Durante la madrugada de este sábado, se llevaron a cabo intensos operativos de control y prevención en Perito Moreno, que culminaron con la clausura de un local nocturno y la intervención en una fiesta clandestina donde se encontraron 85 menores de edad, además se secuestraron 3 vehículos, informó el ministerio de Seguridad.
Durante el dispositivo de seguridad se inspeccionaron locales nocturnos, entre ellos el conocido boliche "Ángel y Demonio", ubicado sobre Avenida Perón, el cual fue clausurado por infracciones a las normativas vigentes.
En paralelo, las autoridades detectaron una fiesta clandestina en un salón de eventos que al ingresar, se constató la presencia de 85 menores de edad, quienes fueron entregados a sus padres o tutores mediante actas correspondientes.
En el lugar también se hallaron tres cigarrillos de fabricación casera y dos envoltorios de nylon con sustancia vegetal verdosa, los que fueron secuestrados y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Los operativos fueron coordinados por la División Investigativa local, con la colaboración de personal de las Divisiones de Investigaciones de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, Sección Canes de ambas localidades, efectivos del DOR, Infantería, División Comisaría Local y agentes municipales de Comercio, Tránsito y Niñez y finalizaron alrededor de las 7 de la mañana.