INCREÍBLE

Ruta de Santa Cruz: un auto embistió un guanaco, esperaba ser acarreado, pero lo están desmantelando

Luego del impacto, que no tuvo lesionados, el Peugeot 206 quedó a la vera de la ruta 41 a 10 km de El Chaltén.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El automóvil quedó a un costado de la ruta 41, cerca de la localidad e El Chaltén luego de protagonizar un incidente de impacto con un guanaco.

Al momento del siniestro viajaban dos hombres con domicilio en El Calafate, quienes no tuvieron lesiones y fueron ayudados por otros conductores para llegar a la localidad.

El conductor, de 39 años, le dijo a los policías de El Chaltén que a 10 kilómetros de esta localidad, había chocado con un guanaco sin que tuviera lesiones ninguno de los dos ocupantes del Peugeot 206.

El vehículo quedó a la espera de ser retirado por algún servicio de grúa, cosa que una semana después no ha ocurrido.

En las los últimos días personas que transitan el sector habitualmente comenzaron a alertar que el auto podría estar siendo objeto de robos.

"Lo vemos todos los días porque pasamos por ahí. El auto estaba cerrado con sus cuatro cubiertas, hoy ya no tiene las ruedas, lo abrieron y se llevaron hasta algunos repuestos", comentó Walter, quien trabaja de chofer.

La policía de El Chaltén comenzó a conocer del tema por comentarios, pero no recibió ninguna denuncia. Según indicaron desde la institución, actuarán de oficio  para contactar al responsable del vehículo y conocer sobre la situación con la idea de coordinar el retiro. (Señal Calafate)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Auto abandonado