INSEGURIDAD

Robo filmado a plena luz del día en Río Gallegos: entró a un auto y se llevó una cartera

Una mujer fue víctima de un robo frente a un showroom ubicado en Juan de Garay al 1400, en Río Gallegos. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y el video, publicado en redes sociales, muestra el momento exacto en que un joven le arrebata la cartera. Piden difusión para recuperar la documentación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Una situación de inseguridad vivida este lunes 28 de abril en la capital santacruceña cuyo video fue publicado en redes sociales, luego de que una mujer fuera asaltada a plena luz del día frente a un showroom ubicado en calle Juan de Garay 1490, entre Las Piedras y San Lorenzo, en Río Gallegos.  

Según relató la hija de la víctima en un posteo, un joven se llevó la cartera de su madre mientras su automóvil estaba estacionado afuera del local mencionado, y todo quedó registrado en video por una cámara de seguridad. En las imágenes puede observarse con claridad el robo.

La cartera contenía documentación de gran valor personal y legal, incluyendo el documento de identidad, carnet, tarjetas bancarias y otros papeles importantes. "Ojalá que la plata le sirva para algo, pero lo que más necesitamos recuperar son los documentos. Por favor, compartan", expresó la hija de la mujer afectada, apelando a la solidaridad de la comunidad.

 Desde la familia solicitan a quienes tengan información o reconozcan al joven del video, que se comuniquen con la Policía o mediante redes sociales para colaborar con la investigación.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video
JUSTICIA

Una madre en Santa Cruz, escrachó con un video a dos hombres que habrían intentado llevarse a sus dos hijas de 10 y 11 años: los denunció y los sacó de una vivienda

Una madre en Santa Cruz, escrachó con un video a dos hombres que habrían intentado llevarse a sus dos hijas de 10 y 11 años: los denunció y los sacó de una vivienda
Luciana Robledo, madre de dos niñas de 10 y 11 años, denunció que dos hombres en estado de ebriedad intentaron llevarse a sus hijas el viernes por la noche en 28 de Noviembre. Tras ser alertada por un mensaje de una de las menores, logró llegar al lugar, escrachar a los sospechosos y realizar la denuncia en la Comisaría. Los acusados estuvieron presos durante seis horas.