GRAVE DENUNCIA

Río Gallegos: una mujer contó que la obligaron a "entregar" su hijo en el Hospital Regional y ahora lo busca más de 40 años después

Por la red social, dijo que en 1981 le quitaron su bebé "con solo dos meses de vida". "Me lo arrancaron de mis brazos con la excusa de que yo no tenía las condiciones para poder criarlo", indicó. Pide ayuda para poder encontrarlo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A través de su cuenta de Facebook y en grupos de denuncias, Maribel Rosa denunció que en 1981 le quitaron a su hijo en el Hospital Regional de Río Gallegos y solicitó ayuda para poder encontrarlo.

"Hola, mi nombre es Campos Maribel Rosa. Quería contarles mi historia", señaló.

Ella precisó: "En el año 1981, tuve un hijo al cual le di el nombre de Campos Cristian Eduardo, con solo dos meses de vida, me lo arrancaron de mis brazos con la excusa de que yo no tenía las condiciones para poder criarlo, dos asistentes sociales del hospital de Rio Gallegos se hicieron presente en el lugar que me encontraba y me obligaron para que les entregué mi hijo".

Por eso mencionó que hasta el día de la fecha no consigue dar con ningún dato que facilite la búsqueda de su hijo: "Solicité tanto en el hospital como en el registro civil,sin que me puedan facilitar información sobre el nacimiento o que sucedió con mi hijo"

"Hoy mi hijo tendría que tener alrededor de 42 o próximo a cumplir 43 años. No tengo más datos de lo que conté. Desde ya, muchas gracias, cualquier información va a ser de gran ayuda", resaltó.

Incluso publicó un número de contacto con el celular: 2966 649655

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Denuncia