Policiales

Río Gallegos: robaron inodoros, lavamanos y bidets de una casa y fueron atrapados por la Policía

Los presuntos autores fueron interceptados y aprehendidos en la intersección de Batalla Puerto Argentino y Diego García. Luego, allanaron los domicilios investigados y recuperaron los elementos robados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este miércoles, detuvieron a tres personas que habrían robado en el barrio Bicentenario de Río Gallegos, en la intersección de las calles 38 y 19. Actuaron la DDI y la comisaría Séptima.

Según informó la Policía, el robo fue en una casa de la zona en la que ingresaron tras dañar la pared posterior del garaje y se llevaron dos inodoros, dos lavamanos, dos bidets y varias bolsas de material de construcción.

Los atraparon porque uno de los hombres fue visto en el patio de la casa, con los elementos robados. Cuando vio que habían personas, escapó hacia una vivienda en la que lo esperaban cuatro hombres y se fueron en una Volkswagen Suran roja.

Por la intervención de la División Investigaciones, lograron localizar el rodado en una vivienda de la calle Ayohuma 1109 e identificar otro domicilio en el Barrio Santa Cruz, donde los sospechosos se habrían detenido antes de desaparecer de la vista de los agentes.

Horas más tarde, los presuntos autores fueron interceptados y aprehendidos en la intersección de Batalla Puerto Argentino y Diego García. Luego allanaron los domicilios investigados y recuperaron los elementos robados.

Los detenidos, de 32, 31 y 27 años, quedaron alojados en la dependencia policial en calidad de comunicados, mientras avanza la causa judicial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
PANORAMA COMPLICADO

Dos robos millonarios de oro a minas de Santa Cruz y los responsables siguen prófugos

Dos robos millonarios de oro a minas de Santa Cruz y los responsables siguen prófugos
En los últimos años, dos audaces robos en yacimientos mineros de Santa Cruz, uno en Patagonia Gold (2023) y otro en Minera San Nicolás (2024), han dejado a las autoridades sin pistas claras. Ambos hechos, que involucraron a bandas organizadas y un botín multimillonario en oro, siguen sin resolverse y no hay detenidos hasta la fecha.