Impidieron el robo

Río Gallegos: quisieron entrar a robar a la playa de secuestros y los serenos municipales los siguieron y los retuvieron, frustrando el delito

Sucedió este miércoles a la madrugada. Los trabajadores municipales los retuvieron hasta que llegó la Policía y se los llevó detenidos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este miércoles por la madrugada, un trabajador de la Municipalidad de Río Gallegos, que cumple funciones en la plaza de secuestros, escuchó silbidos.

Junto al otro sereno recorrieron en vehículo el establecimiento y descubrieron que unos sujetos se estaban llevando elementos que habían sustraído de los autos secuestrados. Además, detectaron que habían cortado el alambrado que da a la calle 38 para escapar.

Los integrantes del departamento de serenos, que depende de la Secretaría de Gobierno, los siguieron y los retuvieron, frustrando el robo en el sitio en que el Municipio lleva los vehículos secuestrados.

Luego llegó el personal policial y se llevaron detenidos a los involucrados en el intento de robo.

"Desde el Municipio se solicita a la comunidad cuidar entre todos los espacios de la ciudad y que, al alertar actividades de este tipo, llamar inmediatamente al 911, el número de Atención de Emergencias", informaron.

"El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, felicitó a los trabajadores municipales por su accionar que impidió el robo en la playa de secuestros", concluyeron.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
INCREÍBLE CASO

Le quitaron su bebé cuando tenía 20 años, en el hospital de Río Gallegos le dijeron que "lo dio en adopción", y ahora lo busca en lo que podría ser un caso de apropiación de niños en la dictadura

Le quitaron su bebé cuando tenía 20 años, en el hospital de Río Gallegos le dijeron que "lo dio en adopción", y  ahora lo busca en lo que podría ser un caso de apropiación de niños en la dictadura
Maribel Campos dio a luz a su bebé en 1981. Contó a Nuevo Día que dos mujeres, una de ellas Asistente Social, le quitaron su hijo con la excusa de que "no podría mantenerlo". La ayuda y asistencia que recibió del municipio, la carta enviada a las Abuelas de Plaza de Mayo y la esperanza de poder encontrarlo . "Quiero que me devuelvan a mi bebé", su único pedido.