Santa Cruz

Río Gallegos: Pablo Grasso acompañó la inauguración de la nueva sucursal de La Anónima en el barrio Ayres Argentinos

El intendente de Río Gallegos se hizo presente y aseguró que "cuando el Estado avanza, el sector privado invierte".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, participó este jueves de la inauguración de la nueva sucursal de La Anónima, ubicada en Barrio Ayres Argentinos. Asistieron el presidente de la cadena de supermercados, Federico Braun, autoridades de la empresa, del Municipio, invitados especiales y vecinos y vecinas.

Grasso hizo entrega de un presente al presidente de La Anónima, junto a la habilitación comercial, y se realizó el corte de cinta en el que quedó formalmente inaugurada la nueva sucursal.

Foto: Municipalidad de Río Gallegos. 

Foto: Municipalidad de Río Gallegos. 

El intendente valoró la inversión que ha habido en estos años en Río Gallegos y destacó la colaboración entre el privado y el Estado, que generan nuevas fuentes laborales (más de 45 nuevos puestos). Pronto en el sector se van a inaugurar sucursales de estaciones de servicio de Axión e YPF.

"Nosotros estamos trabajando en la recuperación vial y en mejorar la infraestructura de esta zona. Con estas acciones, buscamos mejorar la situación económica y generar un impacto positivo en la comunidad. Es evidente que cuando el Estado avanza, el sector privado invierte", remarcó Pablo Grasso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pablo Grasso
RÍO GALLEGOS

El abuelo de Lucio Dupuy, niño asesinado por su madre y pareja, apuntó contra Pablo Grasso: por qué, qué dijo y las falsas denuncias en el centro

El abuelo de Lucio Dupuy, niño asesinado por su madre y pareja, apuntó contra Pablo Grasso: por qué, qué dijo y las falsas denuncias en el centro
El 1° Congreso Nacional sobre Falsas Denuncias se realizó el sábado 29 de marzo en el Hotel Patagonia de Río Gallegos. Especialistas en derecho y psicología forense abordaron el impacto de las denuncias falsas en la justicia y la sociedad. Uno de los momentos más conmovedores fue el testimonio de Ramón Dupuy, abuelo de Lucio Dupuy, quien contó que hubo siete falsas denuncias en su contra, que no fueron tenidas en cuenta por la jueza Ana Clara Pérez Ballester.