IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Río Gallegos: fuerte choque con tres personas derivadas al hospital

Ocurrió minutos después de las 10 de la mañana, en la intersección de las calles Chile y Alvear, donde un conductor no respetó el semáforo y generó un fuerte choque, que terminó con el otro vehículo impactando contra una vivienda. Tres personas fueron derivadas al hospital regional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de este martes se registró un accidente realmente muy fuerte en la intersección de las calles Chile y Alvear, donde dos vehículos terminaron con daños muy importantes y todos los involucrados heridos.

Según pudo averiguar en el lugar de los hechos El Diario Nuevo Día, el conductor de un Fiat Uno 100, que circulaba por calle Chile, no respetó el semáforo y fue impactado por un Volkswagen Fox, conducido por una mujer que circulaba con semáforo verde por calle Alvear.

Como producto del impacto, la altura del cordón y una tapa de desagüe que hay en esa esquina, ambos vehículos pasaron a perder una rueda completa.

Río Gallegos: fuerte choque con tres personas derivadas al hospital

El Fiat Uno 100 terminó en la esquina, pero sobre la vereda, mientras que la Volkswagen Fox terminó impactando contra una vivienda, quedando con su frente totalmente destruido.

Río Gallegos: fuerte choque con tres personas derivadas al hospital

Según informó la policía, tanto la pareja que circulaba en el Fiat Uno como la mujer que circulaba en el Volskswagen Fox fueron derivados para antención médica inmediata en el hospital regional.

Mientras tanto, cerca del mediodía aún continuaba el trabajo de personal de la Policía de Santa Cruz que realizaba las pericias en el lugar. (El Diario Nuevo Día)  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CHOQUE
EN PROBLEMAS

Alcohol al volante y choque con heridos en Río Gallegos

Alcohol al volante y choque con heridos en Río Gallegos
Ocurrió poco antes de las ocho de la mañana de este sábado, sobre Avenida San Martín, enre Orkeke y Comodoro Py, donde el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control de su vehículo e impactó contra una camioneta Chevrolet que luego golpeó a un Audi. Cinco jóvenes fueron trasladados al hospital con lesiones.