LA NOVEDAD

Río Gallegos: el angustiante pedido de justicia a 4 meses de la muerte del niño de 8 años atropellado por un falcón sin luces

El niño había sido atropellado por un conductor que circulaba sin luces, a exceso de velocidad, una noche de abril, en calle Prefectura Naval Argentina, en el barrio Marina. Lamentablemente, el niñofalleció y sus padres piden justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy se cumplen 4 meses de aquella fatídica noche en la que un inconciente conductor atropelló a exceso de velocidad a un niño de sólo 8 años en calle Prefectura Naval Argentina del barrio Gaucho Rivero.

En el momento del hecho, los vecinos trataron de hacer justicia por mano propia, intentando linchar al conductor que fue trasladado a la comisaría Quinta para evitar el linchamiento, aunque luego el mismo fijaría domicilio y quedaría libre hasta la fecha, en la que la familia sigue pidiendo justicia.

Desde el momento del hecho, el niño de 8 años permaneció en terapia intensiva del hospital regional hasta que, desde la Unidad de Intensiva Pediátrica confirmaron su muerte cerebral, con un importante deterioro de todo su organismo, por lo que sólo fue cuestión de horas para su fallecimiento.

Su mamá publicó lo siguiente a 4 meses del hecho: "Hoy se cumplen 4 meses de que te arrebataron de mi lado y la justicia no hizo, ni hace nada. Te lloro todos los días, no tengo tranquilidad sin vos bebé. Tu asesino sigue con su vida mientras la tuya se detuvo todos los días y ruego a dios para qué nos ayude con todo este dolor y para que se haga justicia. Nadie se imagina la falta que me hacés y lo mucho que me duele no tenerte. Sólo quiero justicia por mi bebé." (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atropello y fuga