Río Gallegos: dos jóvenes de 18 y 17 años escondieron una moto robada en el estacionamiento de un supermercado y los agarró la Policía
Fue tras el llamado de un suboficial retirado, quien alertó sobre la situación sospechosa. Los detalles que dio la Policía.
El personal policial de la Comisaría Primera de Río Gallegos detuvo a dos jóvenes que habían intentado ocultar una moto robada en el estacionamiento de un supermercado local.
Fue este lunes cerca de las 18.30 horas. Un suboficial retirado de la Policía alertó sobre una situación sospechosa en el Carrefour del centro, ubicado en Don Bosco y 25 de Mayo.
Según informaron, dos hombres ingresaron al estacionamiento del supermercado en una motocicleta, la cual dejaron escondida en la parte trasera del lugar.
Al llegar al sitio, los efectivos corroboraron la presencia de la moto, una Motomel Blintz color blanca con detalles en celeste y gris, que no tenía cacha, chapa patente ni caño de escape. Tras verificar el número de motor, se confirmó que el vehículo estaba relacionado con un robo denunciado anteriormente por un vecino de Río Gallegos.
Los sospechosos fueron rastreados a través de las características reunidas en inmediaciones de la Avenida Kirchner al 600 fueron identificados como dos hombres de 18 años y 17 años, ambos residentes de esta ciudad.
El de 18 años fue aprehendido, mientras que el menor, fue trasladado por personal de Niñez al Dispositivo Penal del Menor, según las directivas del Juzgado Penal Juvenil a cargo del Dr. Fernando Zanetta.
También secuestraron la moto, la cual será entregada a su legítimo dueño en carácter definitivo. Por otra parte, personal de Servicio Especial de la Comisaría Primera extrajo secuencias fílmicas del supermercado, que serán utilizadas en la investigación. El caso sigue bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos.