Río Gallegos: cuatro hombres ingresaron a un garage para robar, los descubrió el dueño, huyeron y detuvieron a dos
Sucedió el domingo por la noche en Aristizábal al 2500. Uno de los detenidos tenía un pedido de captura.
En la jornada de anoche domingo, la División Comisaría Quinta frustró un intento de hurto en un domicilio ubicado en Aristizábal al 2500. El hecho ocurrió a las 21:25 horas, cuando un grupo de cuatro hombres ingresó al garaje abierto de una vivienda con intenciones de sustraer una bicicleta.
El propietario, de 37 años, al darse cuenta de la situación, salió de su domicilio, lo que obligó a los delincuentes a abandonar la bicicleta y huir a pie. Uno de ellos vestía una campera roja, mientras que el otro llevaba ropa oscura, según informó el damnificado.
Paralelo a ello, la División Comando de Patrullas y la Comisaría Quinta realizó un operativo de rastrillaje en las inmediaciones y logró localizar a dos sospechosos en la intersección de las calles Raúl Segovia y Liniers. El vecino reconoció a los aprehendidos, identificados como dos hombres de 31 y 37 años, ambos residentes de Rio Gallegos.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2. Durante las diligencias, se constató que el causante de 37 años tenía medidas cautelares activas por "Averiguación de Paradero" y "Pedido de Captura". Por disposición judicial.
La bicicleta, de rodado 29 negra, fue recuperada en el lugar del hecho, donde se realizaron pericias. La investigación continúa para dar con los otros dos posibles implicados.