Río Gallegos: circulaba a exceso de velocidad, pasó en rojo, se llevó puesto un cantero del Salesiano y se dio a la fuga
Pudo ser una tragedia, pero ocurrió a la madrugada, cuando no había chicos ni docentes justo en la vereda del Salesiano, donde el conductor de una RAM perdió el control, a exceso de velocidad, y se llevó puesto un cantero, arrancando un árbol y luego dándose a la fuga. Antes, había pasado un semáforo en rojo.
Poco después de la 01.00 de la madrugada de este jueves, el conductor de una RAM fue protagonista de lo que pudo haber sido una tragedia en Río Gallegos.
Sucede que, según contaron testigos del hecho a Nuevo Día, el sujeto circulaba a exceso de velocidad por calle Kirchner y de esa manera dobló por Fagnano "casi atropellando a los taxistas que ocupan esa esquina".
Pero la cosa no terminó allí para él, porque continuó circulando a exceso de velocidad, pasando en rojo el semáforo de calle Zapiola, y terminando por chocar contra uno de los canteros que están ubicados en la vereda del colegio Salesiano.
Por fortuna, a esa hora no había nadie en la vereda: "Si no estaba ese cantero, se metía adentro del edificio", le contó Héctor a Nuevo Día, quien tomó las fotografías y filmó como quedó el lugar, donde quedó tirada la patente de la RAM que ahora es buscada.
Tras toparse con el cantero, el conductor de la RAM se dio a la fuga y ahora se realiza un trabajo con cámaras de la zona para poder encontrarlo. (El Diario Nuevo Día)