Río Gallegos: atropellaron una joven afuera de un boliche, se dieron a la fuga y luego fueron detenidos
Ocurrió a las 6 de la mañana en Alberdi y 9 de Julio. La joven de 22 años, fue atropellada por un Peugeot 408. El auto, que tenía rastros de sangre, fue encontrado estacionado. Detuvieron a sus ocupantes y luego al conductor.
Una mañana de locura se vivió hoy en Río Gallegos, cuando un auto atropelló a una joven de 22 años afuera de un local nocturno.
La policía acudió al llamado en Alberdi y 9 de Julio, porque habían advertido que hubo una pelea, cuando llegó, la encontró tirada.
De acuerdo a los testigos, el auto que la embistió fue un Peugeot 408, color gris (ver foto) el cual se dio a la fuga. En las imágenes del coche, se observan rastros de sangre.
La joven mientras tanto, fue trasladada al Hospital Regional. Y allí fue cuando un oficial de la policía informó haber encontrado el auto estacionado en la calle 25 de Mayo, en donde además, demoró a uno de los ocupantes del vehículo, un joven de 20 años, que fue aprendido de manera preventiva, y quien presentaba lesiones leves.
En tanto, producto de rastrillajes, los efectivos pudieron encontrar a los demás ocupantes del automóvil, de edades de 21, 18, 22 y 23 años, que fueron trasladados a la Comisaría Primera.
Más tarde, cerca de las 6:52, detuvieron a otro joven de 21 años, quien de acuerdo a testigos, sería el conductor del Peugeot 408.
Todos quedaron alojados en la Comisaría, y se les realizó la extracción de sangre para saber el estado el que se encontraban.