Por los fuertes vientos en Santa Cruz, se volaron techos, se cayeron portones y una casilla se arrastró varios metros
Los bomberos debieron intervenir en distintas localidades, principalmente en la zona norte.
Por los fuertes vientos en Santa Cruz, sobre todo en la franja norte, los bomberos atendieron urgencias como voladuras de techos, caída de portones y otros incidentes.
En Jaramillo, se había volado el techo de un galpón en el barrio Nuevo: no se reportaron lesionados. En Caleta Olivia, se cayó un portón y luego, en otra zona, los bomberos retiraron tirantes de madera que amenazaban la seguridad de quienes habitan el barrio Rotary.
En Río Gallegos, asistieron al barrio Bicentenario porque había una casilla que se arrastraba por el viento y aseguraron paneles y el techo de una casa prefabricada, informó Bomberos.
En Puerto Deseado, un portón caído terminó dañando un vehículo y fueron los bomberos para retirarlo. Y, en Pico Truncado, aseguraron un techo suelto.
"Las diferentes divisiones demostraron una respuesta rápida y efectiva ante las emergencias causadas por los fuertes vientos. La coordinación de los equipos evitó mayores daños y garantizó la seguridad de los residentes. Se recomienda a la población tomar precauciones adicionales durante eventos climáticos adversos", comunicó la Policía de Santa Cruz.