Pablo Grasso

El municipio de Río Gallegos aún no puede pagar sueldos y el intendente está de vacaciones

Los estatales provinciales cobraron este 5 de enero, tal como se había adelantado, pero los municipales de Río Gallegos todavía no tienen fecha de cobro. El intendente está de vacaciones y se esperan novedades.

La situación económica del municipio de Río Gallegos no es nada fácil a la luz de los hechos y clara muestra de ello es lo que sucedió con el pago del aguinaldo, para el cual se habría tenido que acceder a un crédito.



Pero los problemas no terminan allí y ahora llegaron al 5 de enero sin poder pagar los sueldos de este mes.



Llegado el mediodía de este viernes, los trabajadores municipales comenzaron a comunicarse con la redacción de Nuevo Día para manifestarse en reclamo por la falta de pago en tiempos de crisis, en los que cada día vale oro.



Por el momento, no se sabe una fecha exacta de pago y hay mucha incertidumbre por lo que pueda suceder en los próximos meses.



También se supo que el intendente Grasso está de vacaciones (por lo menos hasta este jueves), por lo que el municipio tendría su conducción a cargo de Diego Robles, que es el nuevo jefe de Gabinete del municipio, al mismo tiempo siendo secretario de Hacienda. (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales