Matías Ripoll

Matias Ripoll “Hemos conformado una lista que representa a cada vecino de Río Gallegos”

El sábado por la noche quedaron oficializadas las listas de candidatos que competirán por las 7 bancas del Concejo Deliberante de Río Gallegos. El Lic. Matias Ripoll encabeza el sublema “Renovación y Cambio” que lleva como candidato a intendente al profesor Leonardo Roquel.

El sábado se dieron a conocer a través de la justicia, la oficialización de las distintas listas que competirán en octubre por la renovación de autoridades locales. Al respecto el dirigente radical Matias Ripoll, quien encabeza la lista “Renovación y Cambio” indicó “hemos logrado conformar una lista que representa a cada vecino de Río Gallegos.



Quienes me acompañan son Mariana Gil que es docente y una reconocida nutricionista de la localidad. En tercer término está Juan Zuñiga quien es el presidente de la peña de Boca “Sentimiento Xeneize” y un activo dirigente social que permanentemente está colaborando con los vecinos. Luego esta Claudia Muñoz, jugadora y profe de hockey quien forma parte desde hace muchos años de la familia del Hispano Americano.



También está Luis “Luigi” Sierpe, un trabajador municipal que también es muy querido en la comunidad porque siempre colabora en todo lo que está a su alcance y es una enorme persona.



Después esta Emilce Nahir Audi del sector comercial y empresarial y cierra la lista titular Diego Fleitas, quien es un deportista muy reconocido de Gallegos y un formador importantísimo en el Boxing Club”. 



La lista se completa con jóvenes referentes de la localidad como Roberto Andrada y Mauro Vidal, y las estudiantes pertenecientes a la Franja Morada de la UNPA Aldana Martinez y Lourdes Silva. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
AJUSTE NACIONAL

La Justicia prohíbe despidos y cambios de condiciones laborales en ARCA, ex AFIP

El Gobierno nacional no podrá modificar condiciones en la Ex AFIP
El Tribunal de Feria de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, dió lugar a la medida cautelar presentada por los gremios de la ARCA (ex AFIP), AEFIP y SUPARA, e instó al gobierno a que se abstenga «de adoptar cualquier medida que contraríe o violente la garantía de estabilidad» prevista en los convenios colectivos del sector.