Pedro Cormack: "Entendemos la importancia de ser una oposición responsable"
Así lo manifestó el ex secretario general de Adosac mandato cumplido y vocal en el Consejo Provincial de Educación, Pedro Cormack, en un posteo en redes sociales. Cormack se manifestó luego de las elecciones que se realizaron durante el día de ayer.
Tras el acto eleccionario realizado durante la jornada del viernes en la que la lista "Lila", deja la conducción de Adosac a manos de la Lista Multicolor el ex secretario general del gremio de los educadores, Pedro Cormack, se manifestó en redes sociales.
El posteo
"En la Lila hoy nos sentimos orgullosos aún más de nuestra Agrupación, sin necesidad de demagogias y/o habladurías baratas. Nuestra convicción en la democracia sindical es profunda y aceptamos con dignidad los resultados y alternancias que ella implica. Como parte de ADOSAC, un sindicato ejemplar en tiempos difíciles, hemos liderado luchas y conquistas históricas. Aunque ahora desde una nueva perspectiva y lugar seguiremos siendo protagonistas".
"Ante cualquier derrota electoral, siempre nos fortalecimos y ésta no será la excepción".
"Seguiremos comprometidos con la solidaridad entre trabajadores, la empatía con nuestros compañeros docentes y la lucha constante contra quienes buscan vulnerar nuestros derechos. ADOSAC, demuestra que otro sindicalismo es posible. Estoy seguro que, como agrupación, hemos contribuido a este cambio, con errores y aciertos, pero siempre con honestidad y principios".
"Hay derrotas y victorias electorales, pero lo importante es seguir adelante. La lucha siempre continúa. Gracias a los compañeros lilas por su militancia y a quienes nos han acompañado en el día de ayer con su lealtad de siempre".
"Nuestra agrupación nunca ha militado por cargos, ni dentro del sindicato ni en el ámbito partidario, sino que ha encontrado un motivo esencial en su lucha que es simplemente los derechos de toda nuestra clase trabajadora".
"Queremos que ADOSAC siga siendo un emblema de coherencia y lucha, conquistando derechos y resistiendo los intentos de amedrentarnos".
"Conociendo a mis compañeros, sé que nuestra Agrupación hoy se fortalece no por resultados sino por convicciones".
"Por último, el conjunto de agrupaciones que lograron el triunfo electoral deben saber que estaremos acompañando sin golpes bajos, ni maniobras desestabilizadoras porque entendemos la importancia de ser una oposición responsable y constructiva del sindicato con la mayor afiliación del país. Por todas nuestras luchas, por el camino recorrido, por la integridad y convicción de nuestros militantes "hoy somos más Lilas que nunca".