No se emiten DNI ni pasaportes exprés en Santa Cruz: los motivos
Lo informó la subsecretaría de Gobierno y Asuntos Registrales de Santa Cruz
La subsecretaría de Gobierno y Asuntos Registrales de Santa Cruz informó que debido a las fallas técnicas que se han presentado en los últimos días en los servidores del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), no se pueden realizar los trámites de DNI y pasaporte exprés en todo el país.
Por otra parte, indicaron que a partir de ayer se restableció el servicio en todo el territorio nacional para la toma de Trámites en todas las modalidades, salvo en la modalidad exprés.
Actualmente, los equipos técnicos están realizando las últimas pruebas para garantizar el correcto funcionamiento de este servicio.
Una vez que se restablezca totalmente el sistema de tramitación del RENAPER, informarán de manera oficial a través de los canales del Gobierno de Santa Cruz.