POLICÍAS

Río Gallegos: acudió a la Comisaría con su hija ahogada y los efectivos lograron salvarla

Sucedió en la madrugada de hoy jueves. La madre llegó desesperada a la Seccional Sexta con su hija de 2 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de hoy jueves, una mujer de 30 años acudió desesperada a la guardia de la Comisaría Sexta de Río Gallegos, llevando en brazos a su hija de 2 años, quien presentaba signos de ahogamiento.

Según informaron, el personal policial de guardia actuó rápidamente, iniciando maniobras de heimlich a la niña mientras solicitaban la presencia del equipo médico. Minutos después, la niña logró reaccionar, siendo atendida por el personal de salud que llegó en el móvil sanitario.

Tras estabilizar a la pequeña, el equipo médico procedió a trasladarla junto a su madre al Hospital Regional para realizar estudios más exhaustivos y garantizar su recuperación. 

La rápida respuesta tanto de la policía como de los servicios médicos fue crucial para salvar la vida de la menor.

Esta nota habla de:
Más de Locales
SESIÓN ORDINARIA

Escándalo y gritos en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

Escándalo y gritos en el Concejo Deliberante de Río Gallegos
El episodio se generó en el marco del debate por el proyecto en apoyo al gremio docente ADOSAC por la multa impuesta al sindicato, ante lo cual, los concejales de SER Santa Cruz y el presidente del cuerpo, Julio Arabena, votaron por enviar al archivo la expresión de apoyo y eso desató el descontento de los dirigentes gremiales y presentes que gritaron y silbaron la postura de algunos de los ediles.