Manejaba ebrio y chocó a tres vehículos en Río Gallegos: terminó detenido
En este caso, todo ocurrió poco después de la medianoche, con un ebrio e inconciente conductor como protagonista. Chocó, se fugó, volvió a chocar y lo llevaron a la comisaría para evitar un linchamiento. Allí le hicieron alcoholemia y le dio más que positivo. Pudo ser una tragedia.
En lo que defintivamente es otro fin de semana accidentado en Río Gallegos, poco después de la medianoche de hoy un inconciente y ebrio conductor fue el triste protagonista de lo que pudo ser una tragedia en la capital de Santa Cruz.
Según pudo saber Nuevo Día, todo comenzó en calle Don Bosco, pasando Chile, donde el conductor de una Suran escapaba de un roce con un Volkswagen Vento.
Según contaron testigos, circulaba a exceso de velocidad haciendo "zigzag" para escapar, pero en su alocada carrera terminó chocando violentamente contra dos vehículos estacionados.
En medio de mucha tensión y vecinos furiosos con el conductor, lo tuvieron que trasladar a la comisaría más cercana para evitar que reciba una golpiza por parte de los afectados en su inconciente andar.
Recién allí se le pudo realizar el test de alcoholemia, con el cual se determinó que el conductor tenía 2.21 de alcohol en sangre.
"Causó muchos daños y destrozó la Suran", comentaron los inspectores luego del hecho. (El Diario Nuevo Día)