RÍO GALLEGOS

Lo detienen por "5 porros" mientras llevaba un metegol

Un joven fue detenido en Río Gallegos mientras transportaba una mesa de metegol. En el procedimiento, la policía detectó marihuana en su posesión.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Efectivos de la División Comisaría Primera detuvieron en horas de la tarde a un hombre que transportaba una mesa de metegol y que, además, llevaba consigo una pequeña cantidad de marihuana.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Piedra Buena a las 19:08 horas, cuando personal del Comando de Patrullas, que realizaba recorridas preventivas en motocicleta, detectó la peculiar escena y procedió a demorar al joven, de 23 años, para corroborar la situación.

Al notar la presencia de sustancias de dudosa procedencia, los oficiales solicitaron la intervención de la División Narcocriminalidad. Tras los análisis correspondientes, se confirmó que el hombre tenía en su poder una cantidad mínima de marihuana.

Aunque la cantidad no supera la de consumo personal, el joven fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades para continuar con las diligencias de rigor. Las investigaciones también buscan determinar el origen tanto de la sustancia como del metegol que transportaba.

El caso ha generado repercusión en redes sociales donde lo más llamativo fue la inusual combinación de elementos: un metegol y "5 porros". 

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Actualidad

Por el mal clima, desviaron un vuelo a Río Gallegos y hubo malestar en los pasajeros a bordo

Por el mal clima, desviaron un vuelo a Río Gallegos y hubo malestar en los pasajeros a bordo
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Río Grande debió aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de Río Gallegos debido al mal tiempo. La aeronave permaneció en pista por más de tres horas, generando malestar entre los pasajeros, quienes fueron contenidos por efectivos policiales. Sólo diez personas descendieron en la capital santacruceña; el resto regresó a Aeroparque a la espera de un vuelo especial aún no confirmado.
SALUD MENTAL

Río Gallegos: se desarrolló la charla "Adolescencia y Problemáticas de Consumo", organizada por el Municipio

Río Gallegos: se desarrolló la charla "Adolescencia y Problemáticas de Consumo", organizada por el Municipio
El miércoles se desarrolló en el gimnasio Municipal Luis "Lucho" Fernández el segundo encuentro del ciclo de talleres organizados por la Dirección de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad de Río Gallegos. La charla, titulada "Adolescencia y Problemáticas de Consumo", estuvo a cargo de la licenciada Florencia Solís, trabajadora social e integrante del equipo técnico de dicha dirección.