INSEGURIDAD

Lo buscaban en Santa Cruz y lo detuvieron en Rada Tilly

Un hombre fue detenido en Rada Tilly tras ser sorprendido con un perfume robado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El sujeto, identificado como Carlos Agustín Soruco, de 36 años, fue aprehendido durante un control de identificación de personas.

Buscado en Caleta, lo detuvieron en Rada Tilly

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 de este sábado, en el cruce de la Avenida Almirante Brown y el Automóvil Club Argentino de Rada Tilly. Soruco fue encontrado con un perfume de la marca Benetton, valuado en $31.077,55, que había sido sustraído de la farmacia "Neo Farma", ubicada en la avenida Automóvil Club 2360 de esta ciudad.

El perfume estaba envuelto en papel transparente y tenía un código de importación de AFIP. Al verificar los datos personales de Soruco en el SIFCOP, se descubrió que tenía un pedido de comparendo en el Juzgado de Instrucción N° 1 de Caleta Olivia. El juez Gabriel Contreras solicitó que fijara domicilio.

Durante la diligencia, un empleado policial realizó un relevamiento de la farmacia para verificar si el perfume que Soruco llevaba había sido sustraído. Al constatar el faltante del perfume y verificar el sistema de cámaras de seguridad, se observó al sujeto sustraer el perfume minutos después de la identificación.

La funcionaria fiscal Macarena Murúa dispuso mediante acta de estilo la entrega del perfume a la damnificada. Mientras, el secretario judicial, Leandro Robledo, informó que Soruco quedaría a disposición de la jueza penal de turno, María Laura Martini.

A todo esto, en el Juzgado de Instrucción 1 de Caleta Olivia, el secretario Kevin Rearte y el juez de Instrucción Gabriel Contreras también están al tanto del caso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
Chubut

Patagonia: fue a comprar drogas y le robaron la plata que tenía

Patagonia: fue a comprar drogas y le robaron la plata que tenía
Sucedió este viernes en la plaza Centenario de Trelew. La víctima llevaba 60 mil pesos, los cuales fueron sustraídos por el demorado luego de que le mostrara un cuchillo de casi 20 centímetros. Los agentes policiales tomaron conocimiento del hecho y lograron atraparlo.