SPSE

Lluvias intensas en Río Gallegos: el retorno de energía a algunos sectores y la recomendación de Servicios Públicos

El organismo indicó que se recuperó el sistema en los Centros Distribuidores 02, 03 y 04, que están con generación, junto con la línea que va a Palermo para dar servicio a la bomba que abastece al acueducto.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos informó que "se recuperó el sistema en los Centros Distribuidores 02, 03 y 04, que están con generación, junto con la línea que va a Palermo para dar servicio a la bomba que abastece al acueducto"

Además recomendaron que " dadas las condiciones de inestabilidad general, el cuidado en el uso de electrodomésticos y equipos electrónicos. Las condiciones pueden cambiar a cada momento y las dificultades de anegamiento general en la ciudad pueden producir nuevos episodios y contingencias".

Recordaron "que el corte de luz generalizado en la ciudad de Río Gallegos obedeció a una falla en las ternas 1 y 2, a las 06:00 hs., que provocó la salida de servicio de los centros distribuidores 1, 2, 4, y 5. En la primera etapa, se inspeccionó la terna de salida en la sede de distribución y la terna completa de la Estación Transformadora. Personal de la Empresa de Servicios Públicos del Estado se encuentra abocado por completo a la recuperación del servicio", y que "las tareas de inspección enfrentan dificultades lógicas por las condiciones climáticas adversas y las complicaciones en arterias y calles de la capital"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Servicios Públicos
ENERGÍA

Se produjeron actos de sabotaje en el Distrito de Servicios Públicos de Puerto Deseado

Se produjeron actos de sabotaje en el Distrito de Servicios Públicos de Puerto Deseado
La Gerencia Distrital de Puerto Deseado de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), informa que durante el fin de semana se produjo un corte intencional de energía eléctrica que afectó a las zonas de Regimiento Tellier y Pampa Alta allí en la localidad. Este acto de sabotaje no solo interrumpió el suministro de energía, sino que también impactó en el servicio de agua, retrasando el bombeo necesario para abastecer a la población.