Leguizamón contra Luxen: "Pareciera que viene con la criptonita a iluminarnos a todos los diputados que no entendemos nada"
El vicegobernador de Santa Cruz habló sobre la llegada de Pedro Luxen a la legislatura, destacando su relación con el kirchnerismo y el apoyo mediático que ha recibido. "No voy a renunciar", aseguró.
En una reciente entrevista en Radio Vanguardia de Caleta Olivia, Fabián Leguizamón, vicegobernador de la provincia de Santa Cruz y presidente de la Cámara de Diputados, habló sobre la llegada de Pedro Luxen, quien pasa de ser ministro de Gobierno a nuevo legislador en la provincia.
Leguizamón expresó con ironía: "Parece que Luxen viene con la criptonita a iluminarnos a todos los diputados que no entendemos nada de cómo se tiene que trabajar y que él viene a salvarnos. Me parece que esto es un poco lo que se instaló también, ¿no?"
El vicegobernador también destacó la buena relación de Luxen con el kirchnerismo, atribuyendo su llegada a la Cámara de Diputados a su trabajo en el Ministerio de Gobierno y al apoyo mediático que ha recibido.
"Él tiene muy buena relación con el kirchnerismo, yo entiendo que debe ser por eso, producto que es del Ministerio de Gobierno y el diálogo que ha tenido, creo que ha generado que también los medios de comunicación lo apoyen de manera notable porque si no basta ver la opinión y Tiempo Sur cómo plantean la llegada de Luxen a la Cámara de Diputados."
En cuanto a su situación ante diferentes rumores de salida, Leguizamón expresó: "Lo que sí le puedo decir es que a mí el pueblo de Santa Cruz, lógicamente en conjunto con el gobernador, nos eligieron cuatro años y nosotros vamos a cumplir con el compromiso asumido, yo voy a estar los cuatro años, acá nadie va a renunciar. La persona que me conoce, que sabe cómo hago política, sabe que si hay algo que yo nunca haría es eso, de salud, estoy excelentemente bien."
Estas declaraciones reflejan la tensión y las expectativas en torno a la llegada de Luxen a la Legislatura, en un contexto político donde las relaciones y el apoyo mediático juegan un papel crucial.