DEPORTES

La nadadora riogalleguense Milagros Alonso obtuvo 3 medallas de oro en el Open COPAR 2025 en Buenos Aires

La competencia paralímpica se desarrolló en el Parque Roca. La joven fue felicitada por su club, Hispano Americano de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante las últimas horas se supo de la  notable  la participación de Milagros Alonso en el 1er Open COPAR 2025 de natación Paralímpica en el Parque Roca

Milagros cerró su participación con medalla de oro en 200 mts combinados obteniendo un total de 3 medallas doradas en sus tres días de competencia. 

La nadadora es parte del Club Hispano Americano de Río Gallegos, que la felicitó en las redes sociales. 

"Felicitaciones Milagros Alonso. orgullo Hispanista, orgullo Santacruceño", expresaron desde el equipo celeste. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de natación
LA NOVEDAD

Desafío extremo en la Patagonia: nadarán hasta 100 km en homenaje al ARA San Juan

Desafío extremo en la Patagonia: nadarán hasta 100 km en homenaje al ARA San Juan
Este domingo 23 de marzo, el río Santa Cruz será el escenario del Desafío ARA San Juan , la travesía a nado más extensa de la Argentina. Con distancias de hasta 100 kilómetros, más de cien nadadores de distintas provincias y de Chile se enfrentarán las frías aguas patagónicas en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. Entre ellos, estará el santacruceño Matías Díaz , reconocido internacionalmente en aguas abiertas.