POLITOLOGO

Julio Bárbaro: "Los gobernadores ocupan el lugar de los partidos"

El licenciado en ciencias políticas, Julio Bárbaro, charló con los conductores de "Fuera de Contexto" programa de Radio Nuevo Día y analizó la realidad que vive el país. Ponderó a los gobernadores y dijo que ocupan el lugar de los partidos políticos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una charla con Radio Nuevo Día, Julio Bárbaro habló y dio opinión acerca de la realidad que a su parecer vive hoy Argentina.

Al ser consultado acerca de este tema, la realidad que vive el país señaló: "En argentina hoy por hoy la opinión es más o menos generalizada estamos en un momento donde la argentina no tiene rumbo está extraviada hoy hay una nota en La Nación y digo La Nación para dejar en claro que es de un diario conservador diario de derecha que es muy duro contra lo de Milei muy duro contra la historia porque la argentina como está no tiene proyecto", disparó

"Hay un presidente que hace mucho ruido pero que no entiende el sacrificio que está haciendo la sociedad, y lo malo es que en este momento no hay una alternativa opositora presente no sé qué pasa con el peronismo, Alberto Fernández lo llevó al descenso y entonces el peronismo no está presente no tiene quien lo exprese!", sentenció Bárbaro.

Los gobernadores ocupan el lugar de los partidos

Y al preguntarle quien ocupa este lugar Bárbaro analizó: "No hay un discurso peronista vigente en el presente, no hay más opiniones, están surgiendo algunas figuras que se opusieron fuertemente a la figura de Milei como fue el caso de Nacho (Ignacio) Torres en Chubut de Claudio Vidal en Santa Cruz, de Pullaro en Santa Fe, de Llaryora y también Kicillof los gobernadores ocupan hoy el lugar que antes ocupaban los partidos porque los partidos en argentina están absolutamente disueltos no tienen vigencia, el peronismo no está, ahora van a ir a elecciones y a nadie le interesa como que ha salido de la opción la gente", remarcó.

"Los humildes han dejado de ser peronistas el voto a Milei es la expresión de un fracaso profundo de una etapa del peronismo, este es el resultado del kirchnerismo, mientras peronismo contuvo su rebeldía fue un partido vigente y después cuando ya la Cámpora se impuso y entró a expulsar gente. No pueden usar el nombre del peronismo porque el nombre se lo han robado primero se lo robó Menem que lo destruyó y después viene una etapa triste del final, Alberto Fernández", sostuvo.

Milei un personaje menor

Sobre el presidente fue muy crítico al remarcar: "Es la primera vez en argentina que los trabajadores rechazan al peronismo y votan a Milei, un economista es siempre un personaje menor como dicen los empresarios serios si yo dejo la empresa en manos del contador en dos meses estamos en manos de la política. El discurso de ayer fue patético fue de un profesor universitario que no había terminado la carrera", cerró. Diario Nuevo Día 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Entrevista