José Jaramillo: "Antes de irme le puse dos tronquitos más para que la michi no tenga frío"
Así contó a Nuevo Día José Jaramillo, responsable de la Asociación I Yenú Jono lo sucedido en la sede de la escuela de kajak. La salamandra provocó escape de humo que generó alarma entre los vecinos.
Tras lo sucedió durante la noche del jueves en la escuela de kajak , José Jaramillo responsable de la institución se comunicó con Diario Nuevo Día , contó lo sucedido y agradeció la preocupación de los asociados y la solidaridad de los vecinos del sector.
"No sabés la gente que se movilizó los chicos corriendo a la Escuela" , contó José a Nuevo Día para agregar que: "Chicos del Belgrano corriendo en taxi, del Evita, familias completas, fue un momento de mucha emoción y los vecinos que están atentos a cómo va la asociación", dijo.
"Algunos- añadió Jaramillo- no saben que a dos cuadras de donde pasa el gas tuvimos que poner una salamandra a leña y antes de irme le puse dos tronquitos más para que la michi no tenga frío.... nada fue un susto gracias a todos por preocuparse, remarcó. Diario Nuevo Día