Investigados por robo en Río Gallegos, intentaron escapar de la Policía en un allanamiento, pero fueron detenidos: uno tenía orden de búsqueda por otro delito
Sucedió en el barrio 366. Detuvieron a dos hombres. El de 37 años estaba involucrado en el robo de un auto hace un año.
Este viernes, la Policía de Santa Cruz detuvo a dos personas que estaban involucradas en un caso de robo que había denunciado un vecino. Hubo allanamientos en dos casas del barrio 366, donde procedieron a la aprehensión de los hombres (uno de 39 años y el otro de 37) y recuperaron varios bienes robados.
En la investigación, donde hubo revisión de cámaras de seguridad, determinaron, según informó la Policía, dar con los autores de los robos.
Los dos hombres habían intentado escapar: primero detuvieron a uno en la vivienda y el otro, que saltó un cerco, fue atrapado en la casa de una vecina. Le secuestraron además una camioneta Ford Ecosport.
El hombre de 37, aseguraron, tenía una orden de búsqueda hace un año por estar involucrado en el robo de un auto.
El operativo contó con la participación activa de todo el cuerpo de oficiales, el Servicio Especial, personal de Guardia, la División Comando Patrulla y la División Gabinete Criminalístico.
Tras ser aprehendidos, ambos sujetos fueron trasladados a la Dirección General de Policía Judicial para su identificación y posterior liberación, luego de cumplidos los trámites legales correspondientes.