INCREÍBLE

Inseguridad en Río Gallegos: a cara descubierta, robaron un kiosco que está ubicado enfrente de una Comisaría

Por la noche del miércoles, dos jóvenes ingresaron sin ocultar su identidad al kiosco "Coco", diagonal a la Comisaría Segunda de Río Gallegos, y robaron packs de cerveza.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la medianoche del miércoles, un audaz robo tuvo lugar en el kiosco Coco, ubicado en la calle Zapiola al 600, en diagonal a la Comisaría Segunda de Policía de Río Gallegos. Dos jóvenes ingresaron al comercio sin ocultar sus rostros, con total tranquilidad, tomaron packs de cerveza y abandonaron el local sin pagar. 

Las imágenes de las cámaras del kiosco muestran cómo los autores del robo esperaron afuera, a la vista de cualquiera, hasta que los clientes del local se retiraron. Luego, ingresaron saludando a la trabajadora como si fuesen clientes habituales, se dirigieron a la heladera y seleccionaron las bebidas que querían, para luego salir apresuradamente sin abonar. "Nos da miedo que esto pase así, a cara descubierta y frente a la comisaría", manifestó en diálogo con el móvil de Radio Nuevo Día,  Lucía, una de las empleadas, quien subrayó la preocupación general por la falta de seguridad.

La trabajadora destacó que el acto fue completamente visible desde el exterior y que, incluso frente a las cámaras de vigilancia y la presencia de la comisaría en diagonal, los jóvenes no intentaron ocultar su identidad. "Que suceda algo así y enfrente de la policía nos deja intranquilas a todas las que trabajamos acá", expresó .

Este episodio, que por suerte no incluyó agresiones físicas ni amenazas directas a la empleada, fue difundido en redes sociales como advertencia para otros comerciantes. Sin embargo, en la comunidad preocupa que estos robos tan descarados se vuelvan cada vez más comunes. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo