Lobo Marino

Trasnochado: Apareció un lobito marino en complejo de departamentos de Río Gallegos

Un "lobito" marino apareció en el complejo de departamentos ubicado en Bartolomé Pérez y Avenida Almirante Brown y llamó la atención de los vecinos. El animal cruzó la avenida costanera  y estaba lejos de su habitat natural vecinos informaron al consejo agrario.

Vecinos de la ciudad de  se vieron sorprendidos esta noche por la presencia de un pequeño lobo marino, en la dársena de estacionamiento de un complejo de departamentos  ubicado en Bartolomé Pérez y avenida Almirante Brown de Río Gallegos.



Los vecinos alertaron a la guardia del Consejo Agrario ante la advertencia del ente por la presencia de gripe aviar.



El pequeño animal se encontraba sobre la vereda y luego se desplazó hacia la dársena de estacionamiento del complejo habitacional. 



De inmediato los vecinos se comunicaron con el CAP, la policía y control animal del municipio para dar cuenta del hallazgo a altas horas de la noche.



Una comisión policial fue a primera en llegar al lugar, pero el animal se había movilizado por la calle Almirante Brown hasta llegar a la altura de los frigoríficos, lugar en que los policías le dieron alcance e  intentaban con las precauciones del caso alejarlo del peligro que significa la avenida que tiene alta circulación de rodados.    



También hubo respuesta de la guardia del CAP (Consejo Agrario)  que había advertido en sus redes sociales que se informe a la guardia del ente ante algún tipo de novedades de este tipo. 



¿Qué hacer si aparece un Lobo Marino?



Ante los casos confirmados de gripe aviar en lobos marinos en Punta Loyola, es importante tener precaución al acercarse a los animales y notificar avistamientos. Diario Nuevo Día 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales