Salud Pública continuó con dispositivo de vacunación en el Barrio Los Lolos

Con una importante demanda se llevó a cabo un nuevo dispositivo territorial de la Secretaría de salud Pública del Municipio. En la jornada se el equipo profesional se instaló en el Comedor “La Esperanza” del Barrio Los Lolos, ubicado en calle Soto Mayor Quilca 1147.

Con una importante demanda se llevó a cabo hoy un nuevo dispositivo territorial de la Secretaría de salud Pública del Municipio. En la jornada se el equipo profesional se instaló en el Comedor “La Esperanza” del Barrio Los Lolos, ubicado en calle Soto Mayor Quilca 1147.



Se trata de acercar a los vecinos la atención de los profesionales que habitualmente atienden en los centros sanitarios del casco urbano a fin de fortalecer la atención y llegar a los sectores más vulnerables.



En el lugar, se aplicaron vacunas de calendario y de Covid a vecinos de todas las edades, hubo atención pediátrica y también los servicios preventivos de odontología. Estuvo presente el módulo de control de glucemia y presión arterial atendiendo a los vecinos con el objetivo de prevenir y detectar estas patologías para derivar a los consultorios correspondientes.



Cabe señalar que este tipo de dispositivos se vienen efectuando en distintas zonas de la ciudad, descentralizando la atención de los centros de salud y permitiendo que todos los vecinos tengan acceso a la vacunación y a la atención médica.



El próximo sábado 27 de agosto estarán presentes de 14 a 18 horas en el Dispensario René Ferrada, (Ex Tiro Federal) ubicado en calle Posadas y Ramón y Cajal.


Esta nota habla de:
Más de Locales
AJUSTE NACIONAL

La Justicia prohíbe despidos y cambios de condiciones laborales en ARCA, ex AFIP

El Gobierno nacional no podrá modificar condiciones en la Ex AFIP
El Tribunal de Feria de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, dió lugar a la medida cautelar presentada por los gremios de la ARCA (ex AFIP), AEFIP y SUPARA, e instó al gobierno a que se abstenga «de adoptar cualquier medida que contraríe o violente la garantía de estabilidad» prevista en los convenios colectivos del sector.