El municipio de Río Gallegos avanza con diferentes obras por toda la ciudad
Todas las áreas operativas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial desarrollan a diario diversas labores en distintos puntos de la ciudad.
Avanzan las distintas tareas de operarios municipales para el mejoramiento de la transitabilidad de las calles en el Barrio San Benito. En la oportunidad, llevaron adelante tareas de aporte de material y perfilado sobre calle 17, con el apoyo de motoniveladora.
Por otra parte, una cuadrilla de la Dirección de Servicios Generales realizó la colocación de nueva cartelería identificatoria en el Hospital Regional Río Gallegos.
Además, durante la semana se realizaron distintos operativos de poda en el centro de la ciudad. Operarios de la Dirección de Espacios Verdes avanzaron sobre la calle Bernardino Rivadavia con tareas de poda baja y en altura para evitar inconvenientes con el cableado de postes.
Por otra parte, una retroexcavadora de la Dirección de Obras Viales del Municipio continúa con diversas tareas dentro del predio en el que se encuentra apostada la barcaza Swift.
Durante el sábado, y con el apoyo de Tránsito Municipal, una cuadrilla de trabajadores estuvo abocada a la pintura del muro de contención de la Autovía 17 de Octubre. Esta tarea se hace en forma periódica, y en este sentido cabe recordar que tiempo atrás personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales que cuenta con maquinaria adecuada para la tarea, estuvo haciendo la limpieza del muro para facilitar las labores de pintura.