Río Gallegos: qué son los mails que le llegaron a usuarios de Tarjeta Naranja

Los usuarios recibieron mails diciendo que se retendría el saldo disponible en la cuenta. Los reclamos se viralizaron en todo el país y existe la preocupación de miles de personas. Desde Naranja pidieron desestimar los correos electrónicos.

Miles de usuarios comenzaron a recibir un correo electrónico de la Tarjeta Naranja diciendo que sus saldos disponibles habían sido retenidos por un supuesto incumplimiento de los términos y condiciones del servicio.



A los pocos minutos recibían otro correo diciendo que la cuenta había sido bloqueada por movimientos irregulares y que para continuar con el caso se debía enviar, dentro de los próximos 5 días hábiles comprobantes que justifiquen las últimas transferencias.



Inmediatamente los usuarios se volcaron a las redes sociales planteando el reclamo y sobre todo aduciendo que intentaban contactarse por los canales de comunicación con la tarjeta pero sin obtener resultado alguno: "los teléfonos no los contesta nadie", es la principal queja.



Con el correr de las horas se recibió un tercer correo electrónico. Ahora aclarando que por un error "involuntario, puede que se haya recibido un email diciendo que bloqueamos tu cuenta o pidiéndote información". "Te pedimos que desestimes ambos. Queremos llevarte tranquilidad de que tu cuenta, tu dinero y tus datos están seguros y no vamos a retener ningún saldo", reza el último correo recibido.





Al final piden "disculpas, todo nuestro equipo está trabajando para solucionarlo pronto y que la Aplicación vuelva a funcionar con normalidad".


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