Increíble fin de semana XXL en un Municipio de Santa Cruz: un intendente decretó asueto administrativo por el aniversario de la localidad y trabajarán un solo día
La decisión la tomó Pablo Anabalón, el jefe comunal de Pico Truncado. La finalidad es "facilitar la participación de todos nuestros vecinos en tales festejos".
Por el aniversario de Pico Truncado que es el 11 de julio, el Municipio dispuso un fin de semana XL para los trabajadores: declaró asueto administrativo para el lunes 8, miércoles 10 y jueves 11, con el martes 9 de julio en el medio.
Por lo tanto, sólo será día laboral para la administración pública local el viernes 12 de julio, es decir, en una semana.
En el decreto 2102/24, el intendente de Pico Truncado, Pablo Anabalón, declaró asueto administrativo "en todo el ámbito de la Municipalidad para los días lunes 8, miércoles 10 y jueves 11 (...) con motivo de la celebración del 103 aniversario de nuestra ciudad".
En los considerandos del decreto, Anabalón argumentó que la finalidad es "facilitar la participación de todos nuestros vecinos en tales festejos".