Obra Social provincial

Impulsado por los vocales por los activos y pasivos, el Gobierno convocó a municipios para discutir los aportes adeudados a la CSS

El encuentro, en el que participarán, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, así como el presidente, Sergio Pérez Soruco, tendrá como tema principal, lograr un acuerdo para que se abonen los aportes personales y contribuciones patronales que adeudan a la obra social provincial. 

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobierno provincial convocó a intendentes y comisionados de fomento a una reunión para el próximo 2 de septiembre, a las 16 en el salón blanco de Casa de Gobierno, con el objeto de "intercambiar ideas" por la situación de la Caja de Servicios Sociales. 

El encuentro, que fue impulsado y promovido por los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino- quiénes participarán de la reunión, así como el presidente, Sergio Pérez Soruco , tendrá como tema prioritario, lograr un acuerdo para que se abonen los aportes personales y contribuciones patronales que adeudan a la obra social provincial.

También estarán presentes los vocales recientemente electos, Manuel Piris y Sandra Casas. 

Como vienen señalando e instando a los jefes comunales, desde que asumieron en sus cargos,  los vocales señalaron que los municipios deben afrontar esta deuda millonaria que impacta sobre el déficit de la CSS. 

A pesar de que algunas comunas comenzaron a abonar los aportes, los vocales entienden que debe existir un acuerdo entre la provincia y las comunas, para que este trascienda aun cuando existan cambios de autoridades, sea municipales so provinciales, y así se logre una mejora en las cuentas de la obra social.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de obra social
EN CONFLICTO

Polémica en la CSS: familia acampa por una derivación y la obra social responde que hay "intereses políticos"

Polémica en la CSS: familia acampa por una derivación y la obra social responde que hay "intereses políticos"
Desde el martes por la tarde, una familia acampa frente a la Caja de Servicios Sociales (CSS) en Río Gallegos exigiendo la derivación de un joven de 25 años a un centro de mayor complejidad. La obra social provincial respondió con un comunicado en el que acusa a la madre del paciente de usar el caso con fines políticos1 y asegura que la atención médica ha sido adecuada.