Obra Social provincial

Impulsado por los vocales por los activos y pasivos, el Gobierno convocó a municipios para discutir los aportes adeudados a la CSS

El encuentro, en el que participarán, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, así como el presidente, Sergio Pérez Soruco, tendrá como tema principal, lograr un acuerdo para que se abonen los aportes personales y contribuciones patronales que adeudan a la obra social provincial. 

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobierno provincial convocó a intendentes y comisionados de fomento a una reunión para el próximo 2 de septiembre, a las 16 en el salón blanco de Casa de Gobierno, con el objeto de "intercambiar ideas" por la situación de la Caja de Servicios Sociales. 

El encuentro, que fue impulsado y promovido por los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino- quiénes participarán de la reunión, así como el presidente, Sergio Pérez Soruco , tendrá como tema prioritario, lograr un acuerdo para que se abonen los aportes personales y contribuciones patronales que adeudan a la obra social provincial.

También estarán presentes los vocales recientemente electos, Manuel Piris y Sandra Casas. 

Como vienen señalando e instando a los jefes comunales, desde que asumieron en sus cargos,  los vocales señalaron que los municipios deben afrontar esta deuda millonaria que impacta sobre el déficit de la CSS. 

A pesar de que algunas comunas comenzaron a abonar los aportes, los vocales entienden que debe existir un acuerdo entre la provincia y las comunas, para que este trascienda aun cuando existan cambios de autoridades, sea municipales so provinciales, y así se logre una mejora en las cuentas de la obra social.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de obra social
OBRA SOCIAL PROVINCIAL

Municipio, Diputados y organizaciones reclaman por el recorte en el Vademecum

Municipio, Diputados y organizaciones reclaman por el recorte en el Vademecum
El Intendente Pablo Grasso y el diputado Carlos Godoy encabezaron una reunión con funcionarios e integrantes de distintas asociaciones para dialogar sobre la difícil situación que están atravesando afiliados de la Caja de Servicios Sociales, ante el recorte de los medicamentos que cubre la Obra Social provincial.