Homicidio de Nelson Romero en Río Gallegos: qué dijo el Poder Judicial sobre el asesinato que horroriza a Santa Cruz
La Justicia emitió un comunicado sobre la causa que tiene como acusado de homicidio agravado a José Daniel Cabrera Gallardo, un suboficial del Ejercito de 27 años. Ayer por la tarde, la policía encontró el cuerpo del empresario de seguridad en un descampado del Barrio Ayres Argentinos.
El Poder Judicial emitió un comunicado luego de que la policía encontró el cuerpo de Nelson Romero en un terreno del Barrio Ayres Argentinos, ayer viernes por la tarde. El empresario de la empresa de seguridad fue asesinado por José Daniel Cabrera Gallardo, un suboficial del Ejercito de 27 años, según su propia confesión informada por su abogado.
El suboficial, que cont9núa detenido y ayer fue indagado como adelantó Nuevo Día, fue imputado por homicidio agravado.
COMUNICADO DEL PODER JUDICIAL
El Poder Judicial de la provincia de Santa Cruz, hace saber a la comunidad que la causa C.J.D s/ homicidio agravado a cargo del juez subrogante del Juzgado de Instrucción N°2, Dr. Fernando Zanetta, continua en etapa de investigación.
En este marco, en horas de la mañana del día viernes 23 de agosto el sospechoso del hecho prestó declaración indagatoria y por la noche, el personal policial dio con el hallazgo del cuerpo lo que permitió, en horas de la madrugada del sábado 24 de agosto, llevar adelante la autopsia en el Cuerpo Médico Forense dependiente del Poder Judicial para seguir recolectando información sobre lo ocurrido. Asimismo, por decisión del juez Dr. Fernando Zanetta, el cuerpo ya se encuentra a disposición de la familia.
Por su parte, el Dr. Fernando Zanetta, envía a la familia de quien fuera en vida el Sr. Nelson Romero sus condolencias y los acompaña en este momento. Para finalizar, agradece el trabajo de la toda la policía de Santa Cruz, especialmente, al Crio. Gral. Diego Martín Agüero, al personal de la Dirección General Regional Sur, de la Dirección de Investigaciones y de la Comisaría Primera que intervinieron en el trabajo investigativo del hecho.