Fuerte operativo policial por una denuncia por presunto abuso en un jardín de Santa Cruz
Un operativo policial se desarrolla en el Jardín de Infantes N° 57 de Caleta Olivia tras una denuncia por presunto abuso, en la que estaría involucrado un empleado de maestranza y un menor.
Una fuerte presencia policial se desplegó este lunes en el Jardín de Infantes N° 57 de Caleta Olivia a raíz de una denuncia por presunto abuso infantil. Según trascendió, la acusación involucra a un empleado de maestranza del establecimiento y a un menor de edad.
Hasta el momento, las autoridades mantienen un hermetismo total respecto a los detalles del caso. Efectivos policiales en el lugar han evitado brindar declaraciones a los medios, lo que ha generado una creciente preocupación en la comunidad educativa y en los familiares de los alumnos, según informó El Caletense.
Durante el procedimiento, una ambulancia fue vista retirándose del jardín con una persona en estado de descompensación. Sin embargo, no se ha confirmado su identidad ni su estado de salud actual.
Debido a la gravedad de la situación, se tomó la decisión de suspender las clases del turno tarde, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido. La comunidad aguarda información oficial que permita conocer más detalles sobre el caso, el cual sigue en desarrollo.