Fútbol

Escorpión lo primereó a Boxing y se consagró campeón anual: el domingo vuelven a jugar otra "final" por el Regional

El Insecto se impuso por 2 a 0 ante el Albiverde, con tantos de Matías Covacich y "Pinki" Rodríguez.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de una previa caliente, Escorpión lo primereó a Boxing Club en el primer tanto con dos goles consecutivos (uno de Matías Covacich y otro de "Pinki" Rodríguez) y se consagró campeón anual de la Liga de Fútbol Sur de Río Gallegos (le había ganado el Apertura también al Albiverde).

El partido había sido puesto en duda, tras una conferencia de prensa que realizó Escorpión y en la que denunció un trato diferenciado en la Liga Sur que encabeza Jacinto Cáceres. 

Según el club, habían acordado que la final se iba a disputar la próxima semana, cuando terminen los cuartos de final del Regional entre ambos clubes, pero se programó para este miércoles.

Finalmente, el Insecto y el Albiverde se volvieron a medir, con un mix de titulares y suplentes pensando en el domingo, y Escorpión volvió a gritar campeón por segunda vez en el año.

Ahora, la otra final será el domingo a las 18 horas por el Torneo Regional Amateur: Escorpión recibirá a Boxing en la cancha de Hispano, luego de perder en la ida por 1 a 0 con un controversial gol de Kevin Hevia -según las imágenes, pareciera que la empuja con la mano-.

De ese encuentro, saldrá uno de los semifinalistas de la región patagónica y que se medirá contra el ganador de Huracán de Comodoro Rivadavia y Comisión de Actividades Infantiles (CAI), que empataron 1 a 1 en la ida. (Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Escorpión