En un allanamiento recuperan elementos robados en un almacén
En la tarde de hoy, la División Comisaría Séptima y la DDI de Río Gallegos llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana 130, Barrio San Benito. Un hombre fue demorado para luego recuperar la libertad, recuperaron diversos elementos robados.
En la tarde de hoy, la División Comisaría Séptima y la DDI de Río Gallegos llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana 130, Barrio San Benito. La diligencia se realizó en el marco de una orden emitida por el Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del juez subrogante Dr. Fernando Zanetta, por la investigación de un robo en un comercio de la calle 22.
El procedimiento se desarrolló alrededor de las 16:00 horas y permitió incautar diversos elementos de interés para la causa. Entre los objetos secuestrados se encuentran productos alimenticios, bebidas alcohólicas de distintas marcas y otros artículos, los cuales quedaron bajo resguardo en la Comisaría Séptima.
El propietario de la vivienda, un hombre de 64 años, fue trasladado a la dependencia policial. Según lo dispuesto por la autoridad judicial, se realizaron las diligencias necesarias para la confección de sus antecedentes provinciales y nacionales, incluyendo la toma de fichas dactiloscópicas y planillas prontuariales. Posteriormente, estableció domicilio legal en el marco de las actuaciones judiciales.
Cabe destacar que los elementos incautados fueron reconocidos y entregados al damnificado.