En control de tránsito, detectaron siete conductores en estado de ebriedad en Río Gallegos
Siete conductores manejaban bajo los efectos del alcohol el domingo por la tarde.
El domingo por la tarde en un operativo de control de tránsito llevado a cabo en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, la Dirección de Policía Caminera, se detuvieron a varios conductores por infringir la Ley Nacional de Tránsito 24.449/95 al ser detectados conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
El primer caso involucró a un hombre de 45 años de edad residente de la localidad, quien conducía un vehículo Volkswagen Voyage. El nivel de alcohol en su sangre fue registrado en 0.48 g/L, lo que resultó en la retención de su Licencia Nacional de Conducir.
El segundo conductor detenido fue un hombre de 38 años de edad, residente de esta localidad. Quien fue encontrado al volante de un Fiat Palio con un nivel de alcohol en sangre de 0.35 g/L, lo que llevó a la retención de su licencia.
El tercer conductor un hombre de 74 años de edad también residente, fue interceptado conduciendo un Ford Ecosport, con un nivel de alcohol en sangre de 0.43 g/L, lo que resultó en la retención de su licencia.
El cuarto hombre de 37 años de edad, residente de la localidad, fue detenido mientras conducía un Volkswagen Gol Trend con un nivel de alcohol en sangre de 0.47 g/L, lo que provocó la retención de su licencia.
El quinto fue un ciudadano chileno residente de Punta Arenas, fue detenido conduciendo un Hyundai Creta con un nivel de alcohol en sangre de 0.59 g/L, además de carecer de licencia habilitante.
La sexta intervención se trató de otro hombre de 39 años residente de nuestra localidad, quien fue encontrado conduciendo un Chevrolet Corsa, con un nivel de alcohol en sangre de 0.92 g/L, lo que resultó en la retención de su licencia.
Por otro lado, la séptima intervención se trató de una mujer de 52 años de edad, también residente de nuestra localidad, quien fue detenida mientras conducía un Chevrolet Spin, con un nivel de alcohol en sangre de 0.32 g/L, lo que resultó en la retención de su licencia.
La policía resaltó la importancia de respetar las normas de tránsito y abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol, priorizando la seguridad vial tanto propia como de los demás usuarios de la vía pública.