El peor final: falleció el pequeño de 8 años atropellado por el conductor de un falcon
El niño había sido atropellado en la noche del viernes, en calle Prefectura Naval Argentina, en el barrio Marina. Lamentablemente, en la mañana de este martes se confirmó que el niño tiene muerte cerebral y sólo se espera su deceso final.
El final no podía ser peor para el triste hecho que se conoció en la noche del último viernes, cuando un inconciente conductor atropelló a exceso de velocidad a un niño de sólo 8 años en calle Prefectura Naval Argentina del barrio Gaucho Rivero.
En el momento del hecho, los vecinos trataron de hacer justicia por mano propia, intentando linchar al conductor que fue trasladado a la comisaría Quinta para evitar el linchamiento, aunque luego el mismo fijaría domicilio y quedaría libre.
En tanto, desde el momento del hecho, el niño de 8 años permaneció en terapia intensiva del hospital regional, hasta la mañana de hoy, cuando desde la Unidad de Intensiva Pediátrica confirmaron que tiene muerte cerebral, con un importante deterioro de todo su organismo, por lo que sólo están esperando el cese final sin nada más para hacer.
La noticia ya fue dada a los familiares, que inmediatamente fueron contenidos por personal del hospital regional, en lo que es un trágico final que también tendrá al conductor del falcón afrontando un grave proceso judicial. (El Diario Nuevo Día)