El joven estudiante oriundo de Santa Cruz que desapareció hace tres meses, fue encontrado sano y salvo
Leonel Agustín Flores, el joven estudiante de teatro de Caleta Olivia que había desaparecido el 24 de agosto, fue localizado en buen estado de salud. Lo confirmó su madre por redes sociales.
Beatriz Andrade, madre de Leonel Agustín Flores, joven de 25 años oriundo de Caleta Olivia, Santa Cruz, vivía momentos de angustia debido a la desaparición de su hijo. Leonel, quien se encontraba estudiando en el Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC) en Catamarca, había perdido contacto con su familia hace casi tres meses.
La última vez que habló con él fue el 24 de agosto, cuando el joven le aseguró que estaba bien. Desde entonces, Beatriz no sabía nada.
Según relató la madre en diálogo con Nuevo Día, la comunicación con su hijo ha sido difícil, ya que Leonel no suele utilizar redes sociales. Esto ha complicado la posibilidad de recibir alguna señal de él o rastrear sus movimientos. "Le pregunté por qué no me mandaba mensajes y él me dijo que no me preocupara, que estaba bien", expresó Beatriz, quien sospecha que Leonel podría haber perdido su teléfono, lo cual agrava su incertidumbre, ya que no utiliza redes sociales.
Pero justamente por las redes sociales, comunicó que su hijo apareció sano y salvo. Escribió:
Gracias a Dios!!!!! Ya me comunique con mi hijo leonel agustin esta super bien. Quiero agradecer a todos ..amigos medios y demás por tomarse 1 minuto y viralizar su foto. Desde ya mil disculpas pero si son madres sabrán entenderme. Mis hijos son mi vida gracias..gracias gracias..gente hermosa y solidaria que tengo en el face..Dios lo bendiga ..!!!!!