El director técnico de Río Gallegos, Lucas Soto, dirigirá Unión Alem Progresista de Allen
El joven ex entrenador de Boxing Club confirmó que continuará su incipiente carrera en el club rionegrino que conforma la histórica Liga Confluencia donde competirá con dos grandes de la región como Cipoletti y Deportivo Roca.
Lucas Soto es un joven director técnico de 33 años de Río Gallegos, formado como futbolista y luego en el banco de suplentes del Boxing Club al cual condujo por casi dos temporadas hasta su salida durante este 2024.
Tras su paso por el banco albiverde encontró un nuevo desafío profesional en su carrera que recién comienza y en la cual obtuvo importantes resultados junto al club de sus amores.
Ahora la pelota y la pizarra lo llevarán a la ciudad de Allen, en el valle de Río Negro, donde dirigirá a Unión Alem Progresista, club que milita la Liga Confluencia junto a Atlético Regina, Círculo Italiano, Deportivo Mainqué, Deportivo Huergo, Deportivo Roca, Argentinos del Norte, CIMAC, San Carlos de Allen, Alto Valle, Unión de Allen, Fernández Oro, San Isidro, Academia Pillmatún, San Martín de Cipolletti, club Cipolletti, La Amistad, San Sebastián, club Experimental de Cinco Saltos, Maracacinho, Obrero Dique, Asociación Atlética Cultural Petroleros Pampeanos y Catriel.
De esta manera da un nuevo paso en su carrera hacia una de las ligas más competitivas de la región patagónica. (Nuevo Día)