SEGURIDAD

Dos agentes de la Guardia Urbana de Río Gallegos ayudaron a frustrar un robo en pleno centro

Este miércoles por la mañana, la Guardia Urbana del Municipio de Río Gallegos alertó a la Policía de Santa Cruz sobre un ilícito: dos hombres caminaban por la calle Maipú con dos neumáticos de autos. Tras el aviso de la Guardia Urbana, la Policía logró detenerlos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los agentes que intervinieron, Rubén Dario Saldivia y Franco Piccadaci, brindaron detalles de su labor. "Estábamos de recorrida en cercanías a la Plaza San Martín cuando, por calle Maipú, observamos a dos personas portando dos cubiertas sobre sus espaldas. Esto fue aproximadamente a las 07:45, donde nosotros aportamos los datos y características físicas de estas dos personas. Nos comunicamos con la Policía y de ahí ellos procedieron a intervenir y a detener a estas personas", dijo Saldivia.

"Es una alegría enorme porque nosotros siempre estamos a servicio de la comunidad y estamos protegiendo a las personas y colaborando con la Policía", agregó. Por su parte, Franco Piccadaci destacó la labor de resguardo y asistencia que se viene desarrollando en distintos puntos de la ciudad por parte de la Guardia Urbana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Actualidad

Por el mal clima, desviaron un vuelo a Río Gallegos y hubo malestar en los pasajeros a bordo

Por el mal clima, desviaron un vuelo a Río Gallegos y hubo malestar en los pasajeros a bordo
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Río Grande debió aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de Río Gallegos debido al mal tiempo. La aeronave permaneció en pista por más de tres horas, generando malestar entre los pasajeros, quienes fueron contenidos por efectivos policiales. Sólo diez personas descendieron en la capital santacruceña; el resto regresó a Aeroparque a la espera de un vuelo especial aún no confirmado.