Dormía en su habitación, y la Policía de Santa Cruz detectó que ingresaron y robaron pertenencias de su camioneta: la ínfima suma de dólares que se llevaron
Sucedió en Pico Truncado. El dueño de la casa descubrió que su camioneta había sido revisada y que faltaba un billete de moneda estadounidense, mientras descansaba en su habitación.
Las autoridades judiciales de Pico Truncado iniciaron una investigación de oficio luego de que el personal del Centro de Monitoreo alertara sobre un hecho ilícito que estaba ocurriendo en una vivienda, sin que los propietarios fueran conscientes de la situación. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en calle Vélez Sarsfield al 100, en la tarde del jueves, alrededor de las 16:30 horas.
Según informaron, el dueño de la vivienda, un hombre de 71 años, descansaba en su habitación cuando su esposa le advirtió sobre una situación extraña en el patio interno de la casa. La mujer notó que las puertas laterales derechas de su camioneta Toyota SW4 estaban abiertas y que el interior del vehículo se encontraba completamente revuelto.
Al constatar lo sucedido, el damnificado comprobó que el autor del hecho solo logró sustraer un billete de moneda estadounidense, aunque no pudo precisar si era de 5 o de 10 dólares. La inusual característica del robo, en el que se evitó llevarse otros objetos de valor, llamó la atención de las autoridades.(HD Mas)