Desaparición en Río Gallegos: un allanamiento, un detenido que tenía pertenencias de Romero y rastrillajes en zona de chacras
El lunes cerca de las 20, fue la última vez que Nelson Ariel Romero, de 56 años de edad, mantuvo contacto con familiares y allegados. Hubo indicios y datos que hicieron avanzar la investigación.
El lunes cerca de las 20, fue la última vez que Nelson Ariel Romero, de 56 años de edad, mantuvo contacto con familiares y allegados.
Desde ese día no se sabe nada de su paradero en Río Gallegos, aunque surgieron indicios e importante información.
El hombre, parte de la familia propietaria de una empresa de seguridad, utilizaba una camioneta de esta empresa-Frod Ranger color blanca- y estaba con su perro-raza bulldog francés, de color blanco y negro- al momento de su desaparición.
Primero encontraron a su mascota. Estaba a resguardo en el Barrio Marina desde el martes por la madrugada.
Luego, gracias a que se difundió la noticia de su búsqueda, anónimos llamaron al 911 para alertar sobre la presencia de la camioneta en el Barrio 366, concretamente en la calle Laprida. Este hallazgo, conllevó a un allanamiento, dato que ya manejaban los investigadores basados en las comunicaciones de Romero.
La camioneta estaba a la vuelta de la calle Estados Unidos, en donde la policía allanó una vivienda y detuvo a un hombre de 30 años, quien tenía elementos personales de Romero.
Este hombre está aprendido y pasara a condición de detenido.
Mientras tanto, esta mañana realizan rastrillajes en la zona de chacras en inmediaciones de la Chacra Daniel. No se descarta ninguna hipótesis.